1.- Metal Warriors -1995
Juego
Gran parte de la mecánica del juego está en línea con un juego de plataformas. Además del juego regular para un solo jugador, hay una pantalla dividida de 2 jugadores versus modo. Cada robot seleccionable tiene sus propias armas cuerpo a cuerpo en el juego.El jugador es capaz de pilotar seis tipos diferentes de trajes de asalto, y puede usar trajes diferentes en la misma etapa. En cualquier momento, el jugador puede abandonar su demanda de asalto y tratar de encontrar una nueva, lo que permite al jugador permanecer en el juego, incluso si su demanda de asalto es destruida. En vez de una barra de la salud, los mechs todos demuestran daño progresivo de la batalla mientras que toman en fuego enemigo. Los seis diferentes tipos de traje son el Nitro, el Havoc, el Prometeo, la Araña, el Balístico y el Drache.Cada traje también está equipado con una unidad de mochila que puede utilizar power-ups mochila. Estos power-ups de mochila son lanzador de cohetes, lanzador de granadas, capa de minas y inversor de gravedad. Al igual que la pistola a distancia del traje, la unidad mochila puede ser desactivada si el traje toma un daño significativo. Otros trajes de power-ups pueden usar son power-ups de salud (restaurando al instante un traje dañado a la salud completa), y varias mejoras para el arma principal del traje.Mientras es expulsado del traje, el jugador controla un marine equipada con una pistola y un jetpack. El marine puede volar de una manera similar al nitro, pero es más lento. La pistola es inútil contra todos los enemigos con la excepción de soldados y científicos que carecen de armadura. La mayoría de los enemigos ignoran a los infantes de marina inadecuados. El jugador debe expulsar de su armadura para cambiar las armaduras y activar los interruptores para abrir las puertas. Además, el marino puede encajar en espacios más pequeños y explorar hacia adelante sin atraer la atención de la mayoría de los enemigo
2.-Cybernator-1992
El Cybernator, conocido en Japón como Asunto de Asalto Valken (重 装機 兵 ァ ァ ァ ル ン Jūsō Kihei Varuken), es un juego de mecha 2D desarrollado por Masaya, lanzado en 1992 para el Super Nintendo Entertainment System. La segunda entrada en la serie Assault Suits, es una precuela del primer juego, Target Earth. El juego fue localizado y publicado en el extranjero por Konami. La historia sigue a Jake Brain que pilotea un gigante mecha que lucha en una guerra que envuelve al mundoentero. historia El juego tiene lugar en el futuro, en un momento en que los combustibles fósiles de la Tierra han comenzado a disminuir. Hay una guerra masiva que tiene lugar en toda la tierra para el control de estos recursos, así como para los derechos territoriales sobre la luna. Los dos gobiernos en guerra, el Eje y la Federación, tienen la capacidad de ir al espacio y crear estaciones espaciales gigantes y armas de destrucción masiva.
Jake es el protagonista del juego. Es un soldado reclutado en la Corporación Marina de los Estados del Pacífico y pilotea un Juego de Asalto de la Federación. El traje tiene una forma humanoide, con brazos, piernas, torso y cabeza. Está equipado con una variedad de armas y otros accesorios especiales, dándole plena tierra y capacidades aéreas menores.
Jake y su pelotón están encargados de la destrucción de Bildvorg, el mech más poderoso de las fuerzas del Eje. Las diversas misiones en el juego conducen a la realización de este objetivo.
Aunque Cybernator fue lanzado después de Target Earth, Cybernator tiene lugar una década antes de Target Earth.
En el Juego de Asalto Valken 2, Jake hace una aparición como un soldado veterano de 30 años que ayuda en batallas como un NPC.
El juego tiene dos finales. El mal final puede ser adquirido si el jugador falla en la mayoría de las misiones secundarias en el juego, como no dejar de Arc Nova caer o permitir que el escape del transbordador espacial enemigo en la 5 ª misión. En este final, el Versis está gravemente dañado y la mayor parte de su tripulación son asesinados, incluyendo a Claire, que deja a Jake devastado en los créditos. Si el jugador tiene éxito en las misiones secundarias, el Versis sobrevive y Jake vuelve al portador, la guerra ha terminado y Jake y Claire se abrazan en la cubierta de Versis.
historia de NGC-1611 Planet NGC-1611 es un mundo típico en todos los sentidos, omitiendo que fue construido a partir de materias primas por un científico sin nombre. Su deseo era crear un planeta que no pudiera morir. Su obra fue bautizada como "Proyecto Nueva Frontera". El proyecto fue un fracaso, y los monstruos violentos rápidamente evolucionaron, haciendo NGC-1611 inhabitable por los seres humanos. Las instrucciones finales del científico a los superordenadores que alguna vez manejaron el planeta fueron: "Proteja a mi hija, elimine a todos los intrusos". Sin embargo, la hija del científico murió después de recibir estas instrucciones. Las supercomputadoras, sin saber cómo proceder con su directiva, eventualmente encontraron una imagen holográfica de la hija del científico y la proyectaron en una cápsula protectora. Eligieron defender esa cápsula en lugar de la chica. Algún tiempo después, un evento no revelado o una cadena de eventos llevan a los supercomputadores a enviar una invasión al sistema Alpha 1.
3.-Xardion-1992
Xardion es un videojuego de plataformas de acción donde el jugador controla a los robots con diferentes habilidades con el fin de derrotar al enemigo y alcanzar las metas.
historia
Los habitantes de los tres mundos del Sistema Solar Alfa 1 han estado en guerra durante siete meses antes de las hostilidades ante la amenaza de invasores del mundo artificial NGC-1611. La Federación Alfa 1 ha reunido las mejores defensas del sistema en un esfuerzo por repeler la invasión. Dos mechas y un robot autoconsciente son enviados al NGC-1611, encargado de destruir la fuente de poder del invasor y, si es posible, ubicar el legendario arma Xardion en el proceso.historia de NGC-1611 Planet NGC-1611 es un mundo típico en todos los sentidos, omitiendo que fue construido a partir de materias primas por un científico sin nombre. Su deseo era crear un planeta que no pudiera morir. Su obra fue bautizada como "Proyecto Nueva Frontera". El proyecto fue un fracaso, y los monstruos violentos rápidamente evolucionaron, haciendo NGC-1611 inhabitable por los seres humanos. Las instrucciones finales del científico a los superordenadores que alguna vez manejaron el planeta fueron: "Proteja a mi hija, elimine a todos los intrusos". Sin embargo, la hija del científico murió después de recibir estas instrucciones. Las supercomputadoras, sin saber cómo proceder con su directiva, eventualmente encontraron una imagen holográfica de la hija del científico y la proyectaron en una cápsula protectora. Eligieron defender esa cápsula en lugar de la chica. Algún tiempo después, un evento no revelado o una cadena de eventos llevan a los supercomputadores a enviar una invasión al sistema Alpha 1.
Juego A pesar de poseer las cualidades típicas de plataformas de acción en el momento en que se hizo (saltar, pato, disparar, etc.), Xardion hizo uso de algunos elementos novedosos. Además, el juego tenía un elemento de juego de roles donde los puntos de experiencia se podían acumular derrotando a los enemigos y los jefes, y cada nivel aumentaba la vida máxima del jugador y puntos de habilidad especiales. Durante el juego, el jugador toma el control de una de las tres formas de robot disponibles. Cada forma representa uno de los tres mundos habitados en el sistema: Alcedes, del Planeta del Desierto; Tritón, del planeta del agua, y Panthera, del planeta de la selva. Cada forma tiene sus propias habilidades y debilidades. Por ejemplo, Panthera es menos de la mitad de la altura de los otros, y como tal puede entrar en pasajes estrechos para recoger artículos. Además, cada formulario posee su propia salud y puntos especiales de habilidad, y debe ser actualizado por separado de los demás. Esto es equivalente a un mecánico de juego de "equipo de etiquetas", donde un personaje fuertemente dañado puede ser cambiado instantáneamente por otro. Eventualmente, una de las formas de robot es reemplazada por Xardion, que combina las habilidades de las tres formas anteriores y las supera. Xardion sólo estará disponible cerca del final del juego, pero se une al equipo en el nivel uno. Una obstrucción que sólo puede ser eliminada por un Xardion suficientemente nivelado obliga al jugador a volver a niveles anteriores para ganar niveles y desarrollar habilidades especiales.
4.-MechWarrior 3050 -1994
MechWarrior 3050 es un juego de video basado en mech 1994 desarrollado por Malibu. El primer juego basado en Battletech para ser lanzado para el Sega Genesis, originalmente fue titulado simplemente Battletech, pero posteriormente fue portado al Super NES por Activision como Mechwarrior 3050. Las versiones Sega Genesis y Super NES son casi idénticas, excepto por sus títulos. La historia tiene lugar durante los acontecimientos de la invasión de Clan en la era 3050. A los jugadores se les asigna el papel de un Clan Wolf Mechwarrior, quien es enviado para eliminar varios activos de Esfera Interna que amenazan con destruir la dominación del Clan en el campo de batalla, y se les da a Timber Wolf / MadCat mech. Este videojuego se ve en una vista isométrica en contraposición a la vista de primera persona del juego anterior. El juego también cuenta con un modo de dos jugadores, donde un jugador controla la mitad inferior del mech para navegar por el mapa, mientras que el segundo jugador controla la torreta de armas.
Recepción
Aunque los cuatro revisores de Electronic Gaming Monthly se quejaron de que el modo de juego único del jugador es difícil de ser inaccesible, todos menos uno de ellos dieron a la versión de Genesis una recomendación positiva, citando la diversidad de misiones, desafío fuerte e impresionantes animaciones. Ellos lo anotaron un 7.25 de un promedio de 10. Ellos estuvieron divididos en la versión Super NES, dos de ellos recomendándolo basado en la diversidad de niveles, y los otros dos enfocándose en el modo de un solo jugador frustrantemente difícil y los controles confusos. Se anotó un promedio de 6.75 de 10. Un crítico de Next Generation le dio tres de cinco estrellas, evaluando que en comparación con el original de Génesis tiene gráficos más nítidos, pero la animación de clunkier y un control peor. Él elogió el juego sí mismo para su ataque frenético, desafiador de enemigos. Scary Larry de GamePro estaba incómodo de cómo el modo de dos jugadores exige que los dos jugadores estén en perfecta sincronización entre sí, y dijo que el fracaso en hacerlo podría llevar a argumentos amargos. Él también criticó los gráficos undetailed, la animación agitada, y los efectos de sonido limitados, pero recomendó el juego para su juego desafiador, estratégico, y diversión en general.
5.-Front Mission Series: Gun Hazard - 1996
Front Mission Series: Gun Hazard es un juego de rol de desplazamiento lateral que se desarrolla por Omiya Soft y publicado por Squaresoft, y fue lanzado en Japón el 23 de febrero de 1996 para la consola Super Famicom. Gun Hazard es la primera entrada spin-off y la segunda entrada general en la serie de Mission Front. Tiene lugar en un universo completamente separado de los otros juegos de la Misión Frontal. Gun Hazard fue presentado en una conferencia de prensa de Square of Japan a principios de septiembre de 1995. También fue lanzado en el servicio de consola virtual de la Wii japonesa el 20 de mayo de 2008. Un parche de traducción inglés hecho por un fanático para Gun Hazard fue lanzado el 13 de agosto de 2004 por el grupo "Aeon Genesis".
historia Establecido en 2064, la historia de Gun Hazard tiene lugar en todo el mundo en un universo alternativo de la misión frontal. A principios del siglo XXI, las naciones de todo el mundo lucharon por el control de los recursos naturales. Con los recursos naturales mermando en la oferta, las naciones del mundo finalmente se unieron para buscar una solución a la creciente crisis. Al darse cuenta del potencial de la energía basada en el espacio, comenzaron el desarrollo de un ascensor orbital conocido como "Atlas" en 2024. A medida que se acercaba el ascensor orbital, se logró un avance en los reactores de fusión en miniatura. Los países responsables de Atlas comenzaron a detener el desarrollo del elevador orbital y buscaron la tecnología en miniatura de reactores de fusión. A la izquierda sin terminar, Atlas se convirtió en un símbolo de sueños y esperanzas fracasadas mientras el mundo regresaba a un mundo de conflictos. Uno de esos conflictos es el golpe de estado de Bergen en 2064.
6.-MechWarrior -1993
historia
El personaje principal es un MechWarrior llamado Herras, cuya familia
fue asesinada por un grupo de pícaros militares llamado "The Dark Wing
Lance". Jugando como Herras, el jugador batalla a muchos enemigos,
tratando de buscar al líder de los pícaros, mientras que confía en la
información de una serie de contactos y aliados en un bar en un planeta
cercano en el sistema. Al final, el objetivo del jugador es cazar y
matar a los miembros de la Lanza del Ala Oscura y vengar las muertes de
la familia de Herras.
MechWarrior, conocido en Japón como Battletech, es un videojuego de acción en primera persona para Super NES basado en el universo de Battletech. El juego SNES se basaba en el original PC MechWarrior, con gráficos actualizados que utilizaban el Modo 7 para las secuencias de misión de Battlemech en lugar de los gráficos en 3D de la versión de la PC. El juego fue seguido por una secuela, MechWarrior 3050, que se jugó desde una vista isométrica.
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